El calor llegó para quedarse, y el verano está a la vuelta de la esquina. Es el momento perfecto para hacer unos retoques en tu casa y darle un aire más fresco para recibir el verano y las vacaciones de la mejor manera.
¿Cómo preparar la casa para la llegada del verano? ¡Sigue leyendo!
Guarda tu plumón para el invierno, y usa unquilt más ligero para el verano, para así no pasar calor en las noches.
Si no sabes como guardar tu plumón, puedes leer nuestro post “5 PASOS PARA GUARDAR TU PLUMÓN CORRECTAMENTE ESTA TEMPORADA”
Este truco también te ayudará a mejorar el sueño, ya que el algodón aporta frescura al material y hace que mantengas regulada tu temperatura. De este modo evitarás pasar calor en las noches y dormirás mejor.
Los cojines son elementos fáciles y económicos de cambiar, y que logran por si solos dar un look completamente renovado a cualquier lugar. Por eso te recomendamos tener tus cojines de temporada, con tonos más alegres, materiales frescos y diseños veraniegos.
Si tu casa recibe demasiado sol y generalmente sufres de calor en los veranos, te recomendamos una cortina black out, que contiene una construcción y materiales de alta tecnología que permiten reflejar la luz solar, evitando que entre a la habitación y que aumente su temperatura. Por lo que si cierra las cortinas a las horas dónde el sol pega más fuerte, te ayudará a evitar que se caliente.
Si tu casa es fría y te gusta en esta época que el sol entre por tu ventana, puedes optar por poner cortinas de velo, que dejan que pase la luz creando un ambiente cálido y fresco a la vez, ideal para disfrutar las mañanas de verano.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …