Cambios que hacer en esta época en la casa | Mashini - Mashini Chile

CAMBIOS QUE HACER EN ESTA ÉPOCA EN LA CASA

decorar tus espacios, dormitorio y living

El calor llegó para quedarse, y el verano está a la vuelta de la esquina. Es el momento perfecto para hacer unos retoques en tu casa y darle un aire más fresco para recibir el verano y las vacaciones de la mejor manera.


¿Cómo preparar la casa para la llegada del verano? ¡Sigue leyendo!

1.- Cambia los plumones por quilts. 

cambia tus plumones por quilts mashini

Guarda tu plumón para el invierno, y usa unquilt más ligero para el verano, para así no pasar calor en las noches. 

Si no sabes como guardar tu plumón, puedes leer nuestro post “5 PASOS PARA GUARDAR TU PLUMÓN CORRECTAMENTE ESTA TEMPORADA

 

2.- Cambia las sábanas a polycotton.

cambia tus sabanas por las suaves sabanas de mashini

Este truco también te ayudará a mejorar el sueño, ya que el algodón aporta frescura al material y hace que mantengas regulada tu temperatura. De este modo evitarás pasar calor en las noches y dormirás mejor.

 

3.- Cambia los cojines del living por unos más veraniegos.

cojines para decorar tus espacios mashini

Los cojines son elementos fáciles y económicos de cambiar, y que logran por si solos dar un look completamente renovado a cualquier lugar. Por eso te recomendamos tener tus cojines de temporada, con tonos más alegres, materiales frescos y diseños veraniegos.

 

4.- Pon cortinas adecuadas.

cortinas mashini para decorar tus espacios

Si tu casa recibe demasiado sol y generalmente sufres de calor en los veranos, te recomendamos una cortina black out, que contiene una construcción y materiales de alta tecnología que permiten reflejar la luz solar, evitando que entre a la habitación y que aumente su temperatura. Por lo que si cierra las cortinas a las horas dónde el sol pega más fuerte, te ayudará a evitar que se caliente.


Si tu casa es fría y te gusta en esta época que el sol entre por tu ventana, puedes optar por poner cortinas de velo, que dejan que pase la luz creando un ambiente cálido y fresco a la vez, ideal para disfrutar las mañanas de verano.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color

En nuestro blog de decoración de Mashini, te mostraremos cómo iluminar tu casa en invierno utilizando el color, con consejos prácticos y productos ideales para lograrlo.
Ver artículo completo
Crea Tu Rincón de Lectura y Descanso Para Este Invierno
Crea Tu Rincón de Lectura y Descanso Para Este Invierno

Tener un rincón de lectura y descanso le dará un toque acogedor a tu casa, perfecto para disfrutar de la temporada fría, leyendo un libro, contemplando la lluvia y disfrutando una taza calentita. Aquí te dejamos algunas ideas y consejos para crear estos acogedores espacios.
Ver artículo completo
Estilo Hygge: Secretos Nórdicos para Crear un Refugio de Invierno en Casa
Estilo Hygge: Secretos Nórdicos para Crear un Refugio de Invierno en Casa

El invierno nos invita a abrazar la esencia del hygge, un concepto danés que celebra la comodidad, la calidez y la conexión en el hogar. Descubre cómo incorporar los secretos nórdicos del hygge en tu refugio de invierno a través de los textiles del hogar.
Ver artículo completo