Cambios que hacer en esta época en la casa | Mashini - Mashini Chile

CAMBIOS QUE HACER EN ESTA ÉPOCA EN LA CASA

decorar tus espacios, dormitorio y living

El calor llegó para quedarse, y el verano está a la vuelta de la esquina. Es el momento perfecto para hacer unos retoques en tu casa y darle un aire más fresco para recibir el verano y las vacaciones de la mejor manera.


¿Cómo preparar la casa para la llegada del verano? ¡Sigue leyendo!

1.- Cambia los plumones por quilts. 

cambia tus plumones por quilts mashini

Guarda tu plumón para el invierno, y usa unquilt más ligero para el verano, para así no pasar calor en las noches. 

Si no sabes como guardar tu plumón, puedes leer nuestro post “5 PASOS PARA GUARDAR TU PLUMÓN CORRECTAMENTE ESTA TEMPORADA

 

2.- Cambia las sábanas a polycotton.

cambia tus sabanas por las suaves sabanas de mashini

Este truco también te ayudará a mejorar el sueño, ya que el algodón aporta frescura al material y hace que mantengas regulada tu temperatura. De este modo evitarás pasar calor en las noches y dormirás mejor.

 

3.- Cambia los cojines del living por unos más veraniegos.

cojines para decorar tus espacios mashini

Los cojines son elementos fáciles y económicos de cambiar, y que logran por si solos dar un look completamente renovado a cualquier lugar. Por eso te recomendamos tener tus cojines de temporada, con tonos más alegres, materiales frescos y diseños veraniegos.

 

4.- Pon cortinas adecuadas.

cortinas mashini para decorar tus espacios

Si tu casa recibe demasiado sol y generalmente sufres de calor en los veranos, te recomendamos una cortina black out, que contiene una construcción y materiales de alta tecnología que permiten reflejar la luz solar, evitando que entre a la habitación y que aumente su temperatura. Por lo que si cierra las cortinas a las horas dónde el sol pega más fuerte, te ayudará a evitar que se caliente.


Si tu casa es fría y te gusta en esta época que el sol entre por tu ventana, puedes optar por poner cortinas de velo, que dejan que pase la luz creando un ambiente cálido y fresco a la vez, ideal para disfrutar las mañanas de verano.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos
Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos

La convivencia con mascotas es un verdadero placer, pero a veces nos enfrentamos a desafíos como el accidente de que hagan sus necesidades dentro de casa. Si te has encontrado con este problema en tus textiles, ¡no te preocupes! En Mashini, entendemos la importancia de mantener tus sábanas, plumones, quilts, alfombras.
Ver artículo completo
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo