AMBIENTA LA PIEZA DE TUS HIJOS CON SUS PERSONAJES FAVORITOS - Mashini Chile

AMBIENTA LA PIEZA DE TUS HIJOS CON SUS PERSONAJES FAVORITOS

Cojines estampados con diseño avengers, dragon ball, paw patrols, spiderman y frozen

¿Sabías que en Mashini tenemos artículos de decoración oficiales de las películas, caricaturas y equipos de fútbol preferidos de grandes y chicos? Así es! Y en este post queremos mostrarte todos los diseños que tenemos para que puedas elegir y decorar el dormitorio de los más fanáticos de la casa.

Ya que somos los únicos fabricantes de ropa de cama de estas licencias comerciales en Chile, tenemos diseños exclusivos de personajes de Disney como Star Wars, Avengers, Spiderman, Frozen, Mickey, Minnie, Cars, Toy Story, además de Paw Patrol, Dragon Ball, entre otros.

¿Quieres conocer nuestros diseños y aprender cómo ambientar la pieza de tus hijos con nuestros productos? Sigue leyendo!

 

¿Que productos tenemos?

2 camas para niño decoradas con motivo de spiderman y frozen

Plumones, sábanas, frazadas de polar y sherpa, cojines, bajadas de camas, toallas y salidas de baño. Todos estos productos te ayudarán a armar la pieza soñada de los más fanáticos de manera muy fácil y sin gastar de más.

 

Mezcla los estampados correctamente

cama para nino con un cubrecolchon de diseño frozen

Puedes combinar los distintos productos estampados entre ellos, agregando productos de un color para equilibrar la habitación y que no se vea tan recargado. Para esto, elige colores que pertenezcan a la paleta de colores del dibujo.

 

plumon para cama y cojin con diseño de paw patrol

Por ejemplo, si compras este plumón y cojín de Paw Patrol, puedes utilizar tonos azules, rojo y mostaza para otros elementos, como cojines, mantas, cortinas, alfombras y muebles.

 

Los futboleros también quieren la pieza de sus sueños

Encuentra diseños exclusivos de plumones, sábanas, cojines y toallas de Colo Colo y la U de Chile.

 

Encuentra todos estos productos y muchos más en Mashini.cl


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo