8 CONSEJOS PARA LAS COMPRAS NAVIDEÑAS DE ÚLTIMA HORA - Mashini Chile

8 CONSEJOS PARA LAS COMPRAS NAVIDEÑAS DE ÚLTIMA HORA

8 CONSEJOS PARA LAS COMPRAS NAVIDEÑAS DE ÚLTIMA HORA

Quedan 3 días para Noche Buena y, como todos los años, se nos vino encima. Lo más probable es que aún nos falten algunos regalitos que comprar y el estrés de fin de año sumado a la larga lista de pendientes que tenemos, no nos hacen la tarea fácil.

En este post te dejamos 8 consejos para que tus compras de última hora no sean una tortura, y así puedas disfrutar de tu familia y seres queridos en vez de estar atrapado en un centro comercial los días previos a Navidad.

 

1. Planifica las compras

 

Haz una lista de lo necesitas y organiza tus salidas. Es lo mejor que puedes hacer para ahorrar tiempo, cuando estés en la tienda verás que terminas tus compras mucho más rápido.

 

2. Define tu presupuesto

 

Antes de comprar establece un presupuesto real de lo que puedes gastar y trata de no excederte.

 

3. Revisa online o por teléfono la disponibilidad de lo que quieres

 

Si tienes que comprar algo puntual, revisa en las páginas del internet o llama al call center para averiguar si lo que quieres está disponible.

 Entra en la web de Mashini y revisa la disponibilidad de nuestros productos.

 

4. Aprovecha las ofertas

 

Muchas marcas comienzan a liquidar sus productos los días previos a Navidad. Aprovecha estos días y paga menos! Revisa nuestras ofertas aquí.

 

5. Compra online y retira en tienda

 

Probablemente los despachos a domicilio estén algo lentos por la cantidad de compras de la época, por lo que si quieres asegurarte tener tus regalos para la noche del 24, te recomendamos comprarlos online pero retirarlos en tienda.

 

6. Deja para más adelante los regalos de los que no verás hasta después de Navidad

 

El Covid 19 nos obliga a pasar las fiestas más reducidos, por lo que es probable que no veas a todas las personas a las cuáles les vas a regalar algo. Aprovecha esos días después para comprar los regalos que te faltan, habrá menos clientes en las tiendas y seguro habrán muchos descuentos.

 

7. Sal con ropa cómoda

 

Cuando salgas anda con ropa y zapatos que te sientas cómodo, por que a pesar de estos tips, seguramente igual tendrás que hacer filas. Y recuerda siempre llevar mascarilla, aplicarte alcohol gel varias veces durante la salida, y tomar todas las precauciones de seguridad.

 

8. Aléjate del estrés de fin de año y disfruta con tu familia!

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo