7 PROPÓSITOS DECO PARA EL 2021

diciembre 28, 2020 3 min. de lectura

7 PROPÓSITOS DECO PARA EL 2021

Además de los clásicos propósitos de año nuevo “aprender inglés” y “hacer más deporte”, te proponemos incluir en tu lista algunas ideas para mejorar la decoración de tu hogar. Año nuevo, casa nueva o, al menos, renovada!

En este post te sugerimos 7 tareas que sin mucho esfuerzo ni dinero, consiguen resultados increíbles!

 

1. Deshazte de lo que no usas

De seguro en los últimos años haz ido acumulando un sin fin de cosas que guardas por si acaso, por que te da pena tirarlas o incluso por que se te olvida que están ahí.

Haz un recorrido por el interior y exterior de tu casa, por tu closet, tu baño, tu living, limpia profundamente y elimina todo eso que te sobra. Te darás cuenta lo bien que se siente! Y tendrás más espacio para lo que realmente te gusta.

 

2. Renuévate

¿Hace cuanto que no le das una manito de gato a tu casa? Quizás es hora que cambies esas cortinas viejas, tapices el sofá, y le des un nuevo look a tu hogar. No hace falta renovar todo, prueba con cambiar los textiles, optimizar la distribución de los muebles, y verás grandes resultados.

Este propósito está más al alcance de tu mano y de tu bolsillo de lo que crees. En Mashini tenemos muchas opciones para que renueves tu casa por muy poco, ya que estamos tirando la casa por la ventana, con descuentos de hasta un 60%. Aprovecha! Sólo por pocos días.

 

3. Planifica las compras de tu hogar

De seguro te estás motivando y ya estás pensando en cambiar muchas cosas de tu casa. Para que logres llevar a cabo tus objetivos, te recomendamos que elabores un plan de acción, y anotes QUÉ cambios hacer, CUANDO hacer cada uno, y CUANTO presupuesto tienes para ello.

Una buena idea es hacer una adquisición por mes, así no gastarás tanto de una, y a fin de año tendrás una casa completamente diferente.

 

4. Súmate a la tendencia vintage

Apuesta por rescatar algún mueble antiguo, quizás recuperando alguno olvidado de la casa de tu abuela, o comprándolo en algún anticuario. Puedes usarlos tal cual o restaurarlos dándoles un nuevo aire.

Estas piezas antiguas le dan carácter y personalidad a los espacios y son tendencia en el último tiempo, ya que además de ser más económicos, su calidad es excelente.

 

5. Pinta o empapela las paredes aburridas

Las paredes tiene un gran poder decorativo, ya que como ocupan parte importante de la superficie visible de la casa, lo que pongas en ellas tendrá un gran impacto visual. Por eso, si quieres un cambio en la decoración de tu casa, te sugerimos repintar o empapelar las paredes.

No tiene por que ser en toda la casa, la pared de atrás de tu cama o la principal del living serán suficientes para que luzca como un gran cambio.

 

6. Cumple tu deseo de tener un dormitorio de revista

Concédete ese capricho e invierte en lo que realmente merece la pena. Haz de tu dormitorio ese espacio que te desconecte del mundo, y que te den ganas de quedarte ahí todo el día.

Cambia el colchón, compra ese plumón que tanto te gusta y unas ricas sábanas nuevas. Decora con plantas que limpien el aire, una linda bajada de cama que combine con los cojines, y a disfrutar!

Encuentra todo lo que necesitas en Mashini.

 

7. El séptimo lo dices tú!

¿Cuál es el propósito deco que vas a cumplir este año? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

CONOCE LOS DIFERENTES TIPOS DE TOALLAS DE PLAYA
CONOCE LOS DIFERENTES TIPOS DE TOALLAS DE PLAYA

enero 26, 2021 2 min. de lectura

En Mashini tenemos gran variedad de toallas, y en este post queremos ayudarte a que elijas la que más te acomode a ti y a tu familia.

Ver artículo completo
GUÍA PARA DECORAR TU CASA PLAYERA
GUÍA PARA DECORAR TU CASA PLAYERA

enero 18, 2021 1 min. de lectura

Te traemos una guía de decoración inspirada en la paya, en 3 espacios y 3 estilos diferentes. Ya sea si tienes una casa en la costa, o eres amante de la decoración playera, este post es para ti.

Ver artículo completo
3 FORMAS DE USAR UN QUILT
3 FORMAS DE USAR UN QUILT

enero 11, 2021 1 min. de lectura

Un quilt es una colcha con relleno ligero, y costuras que unen las telas y el relleno creando patrones. Su principal uso es de cubrecamas, ya que es ideal para la temporada de primavera y verano por ser liviano y fresco. Pero en este post veremos que también podemos utilizarlo en otros formatos que son geniales para decorar o pasar un rato en un lugar cómodo y suavecito.
Ver artículo completo