4 Combinaciones increíbles para tu cama en esta época | Mashini - Mashini Chile

4 COMBINACIONES INCREÍBLES PARA TU CAMA EN ESTA ÉPOCA.

cama-bonita-en-un-dormitorio-que-contiene-un-plumon-mashini-de-verano

¿Con ganas de comprar ropa de cama nueva? ¡No lo hagas, sin antes leer esto! Aquí encontrarás 4 tendencias en la decoración de dormitorios, y combinaciones de colores que le darán un look increíble a tu espacio!

1.- Estampado botánico + color mostaza: Flores y hojas son uno de los estampados favoritos de la temporada, que alegran cualquier espacio y crean un ambiente acogedor. Se ven muy bien combinados con colores tierra, en particular con con el color mostaza, que nos aporta calidez.

plumon para tu cama mashini

 

2.- Mezclas de beige y tonos claros: Si queremos tener un dormitorio más minimalista, esta combinación es para ti. La mezcla de beiges y tonos claros crean un ambiente de paz y relajo, y nos ayudan a lograr un look muy estiloso.

plumon para cama en una pieza moderna

 

3.- Blanco + tonos azules: Amamos como queda una decoración basada en el blanco, con toques en diferentes tonos de azul y turquesa. Da un aire de frescura increíble en cualquier espacio, y ayuda a mantener un ambiente tranquilo y relajante visualmente.

plumon blanco para cama mashini

 

4.- Rosado + fibras naturales: Otro color favorito para esta época es el rosado, que combinado con una paleta con tonos ladrillo y más terrosos, le dará un look veraniego increíble a nuestro dormitorio. Un elemento esencial para esta combinación es usar cojines de algodón o fibras naturales.

https://mashini.cl/collections/quilts-y-cobertores/products/quilt-microfibra-king-epecuen-verde-rosado-818976


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo