Bases concurso estadía Valdivia

GÁNATE UNA ESTADÍA EN VALDIVIA CON MASHINI.CL

Bases del concurso

  1. Ámbito de la Promoción. En el marco de la campaña de aniversario 2021 de la marca Mashini se hace un llamado a participar en este concurso por la compra de productos Mashini durante la vigencia de esta promoción.
  2. Vigencia de la Promoción. La promoción tendrá vigencia, exclusivamente dentro de Chile Continental durante los siguientes días: 12 de octubre de 2021 hasta el 31 de octubre de 2021 (ambos días inclusive).
  3. ¿Quiénes pueden participar en el concurso? Podrán participar en este concurso todas las personas que realicen compras exclusivamente en la página web www.mashini.cl durante la vigencia de esta promoción, especificada en el punto 2. Deben ser personas naturales, mayores de 18 años, domiciliadas dentro de las regiones con cobertura (Revisar políticas de entrega en https://mashini.cl/pages/politicas-de-despacho)
  4. Mecánica de la promoción / como participar. Realizar una compra en la página web www.mashini.cl durante la vigencia de esta promoción, especificada en el punto 2. Las compras tienen restricción de monto mínimo de compra, debe igual o mayor a $50.000 pesos chilenos.
  5. Premio. Consiste en una estadía para 2 personas en el Hotel Dreams de Valdivia. El canje podrá ser utilizado en las siguientes fechas: desde el 02 de noviembre de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021 y desde el 01 de abril de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022, no están incluidos los meses de temporada alta (enero, febrero marzo del año 2022). El premio incluye las 3 comidas para 2 personas durante los 2 días de la estadía (desayuno, almuerzo y once/cena).
  6. Selección de los clientes ganadores.Se escogerá al cliente ganador del día 02 de noviembre de 2021 de octubre, serán seleccionados de forma aleatoria a través de https://app-sorteos.com/es/apps/sorteados entre todas las compras realizadas y confirmadas durante el periodo de la promoción especificado en el punto 2. Se realizará una transmisión en vivo a través de la cuenta de Instagram de Mashini (@mashini.cl) y se podrá ver el proceso de selección aleatoria del cliente ganador/a.
  7. Notificación al ganador.El ganador será contactado vía correo electrónico y/o de manera telefónica, medios por los cuales se le notificará que ha sido la seleccionado/a en el concurso para ganar estadía en Valdivia para 2 personas. Si durante las siguientes 48 horas desde la selección del ganador, no es posible contactarlo, y/o no confirma por su parte que ha sido notificado, el premio quedará nulo y se procederá a seleccionar un nuevo cliente, con la misma metodología descrita en el punto 7.
  8. Alcances y Restricciones.El premio se anulará automáticamente en el caso que el ganador busque revender la estadía para 2 personas que recibirá como premio. Mashini, se reserva el derecho exclusivo, bajo el criterio de la marca, de identificar a un participante caza concursos. No se podrá hacer mal uso del concepto de concurso. No podrán participar trabajadores ni asesores de Mashini, ni de alguna de sus empresas relacionadas, así como tampoco de la agencia, ni familiares directos de cualquiera de los trabajadores y asesores antes referidos.
  9. Los ganadores aceptan que Mashini puede usar su nombre (sin apellido) y el premio seleccionado, para anunciar al ganador de esta promoción, sin contraprestación o pago alguno y podrá ser publicado en la página web www.mashini.cl y redes sociales de Mashini.

Regístrate y sé el primero en conocer nuestras noticias y promociones