¿Sabías que renovar las sábanas frecuentemente evita que los virus se instalen en nuestra cama? Estamos viviendo una situación sanitaria muy compleja, y una buena higiene personal es esencial para el autocuidado. Esto incluye el buen mantenimiento de nuestros artículos, siendo las sábanas de los más utilizados en nuestro día a día. Sigue leyendo y encuentra algunos consejos para mantener estos textiles bien cuidados.
Es primordial que cambiemos las sábanas, al menos, una vez por semana. Durante la noche se acumulan ácaros y bacterias que pueden provocar efectos dañinos para la salud, como malestar para dormir, resfríos, alergias y acné. En verano aumentar la frecuencia a 2 veces por semana.
Mira nuestra nueva colección de sábanas, lindos diseños a precios bajos. Pincha aquí.
Si estamos resfriados, sudamos mucho e incluso si dormimos desnudos, la frecuencia de lavado de sábanas debería ser de 3 veces por semana, ya que en estos casos aumenta la probabilidad de acumular microorganismos.
Es necesario lavar estos textiles a temperaturas altas. 60º o más lograrán eliminar todos los microorganismos y asegurar una limpieza óptima. Para que tengamos en cuenta, un lavado de 30º solo elimina el 6% de las bacterias.
Si bien no es necesario comprar nuevas todo el tiempo, y dependerá del material y el cuidado que le das, te recomendamos que no dejes pasar más de 5 años para invertir en sábanas nuevas. Además de ser beneficioso para ti y tu familia, producirán un siempre bienvenido cambio en la decoración de tu hogar.
Renovar las sábanas hoy en día es fundamental para el cuidado de toda la familia. Aprovecha los nuevos diseños de sábanas y toallas que tenemos para ti en www.mashini.cl
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …